viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 20 abr 2022 14:42

Continúa la disputa

Garro acusó al kirchnerismo de querer conseguir “una Justicia que falle para ellos”

El mandatario platense repudió fervientemente el pedido de la vicepresidencia de partir el bloque del oficialismo en el Senado, y dijo que “demuestra una falta de respeto”.


  • Garro acusó al kirchnerismo de querer conseguir “una Justicia que falle para ellos”

En el marco de la polémica por la asunción de las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura, y ante el rechazo de esa medida de parte de un sector del Frente de Todos comandado por la vicepresidenta Cristina Kirchner, Julio Garro, intendente de La Plata, sostuvo que el la “única preocupación” del kirchnerismo “es conseguir una Justicia que falle para ellos”.

Mediante sus redes sociales, el intendente platense se expidió sobre el tema que copó la agenda mediática, y apuntó durante contra el oficialismo: “Lo que está haciendo el kirchnerismo en el Senado es preocupante y demuestra, una vez más, la falta de respeto que tienen por la Constitución, el derecho, la división de poderes y las normas de la democracia”.

Además, el jefe comunal del PRO reflexionó: “Esto es una prueba más de lo lejos que está el gobierno de la calle. La grieta es entre su agenda y la agenda de la gente, que tiene problemas reales. El problema de que cada vez pueden llevar menos cosas del supermercado. O el miedo a que alguien asalte a sus hijos”.

“La única preocupación del Kirchnerismo es conseguir una justicia que falle para ellos. No necesitamos imaginar cómo termina eso: hace solo dos semanas tuvimos una demostración cabal con la problemática de la mega toma de Los Hornos”, sostuvo Garro.

Por último, el mandatario de La Plata expresó: “El oficialismo debe acatar el fallo de la Corte y designar a los representantes de la minoría en el Consejo. Basta de trampas. Basta de avivadas que vulneran nuestras instituciones”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS