viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 abr 2022 18:58

2023 en el horizonte

En conferencia, Ishii y Nardini soltaron un guiño a la reelección de Kicillof

El intendente del Conurbano y el ministro de Infraestructura bonaerense dejaron entrever en sus discursos “los seis años que le quedan” al gobernador.


  • En conferencia, Ishii y Nardini soltaron un guiño a la reelección de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta tarde, el gobernador Axel Kicillof, realizó una conferencia en José C. Paz con motivo del acuerdo por asfalto en 24 distritos del Conurbano bonaerense. Allí, dos bastiones del Conurbano como lo son Mario Ishii, intendente local, y Leonardo Nardini, actual ministro de Infraestructura provincial y exintendente de Malvinas Argentinas, empezaron a hablar de reelección.

De este acto también participaron Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense, y los jefes comunales de General Las Heras, Pilar, General San Martín, Luján, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Tigre, Mercedes, Marcos Paz, General Rodríguez, San Miguel, Navarro, Campana, Suipacha, Escobar, Hurlingham, Ituzaingó, San Isidro, Tres de Febrero, Vicente López.

Allí, el gobernador destacó que, en el marco de su plan 6x6, tomaron la decisión de resolver “el problema de las calles en el Conurbano e Interior de la Provincia”, y adelantó que se realizará un censo para ver cuántas calles necesitan pavimentación.

Lo curioso de esto es tanto Ishii como Nardini hicieron hincapié en “los 6 años que le quedan de Gobierno” a Kicillof, dando por hecho que el mandatario irá por una reelección, y que contará con el apoyo del pueblo bonaerense.

“En un momento difícil donde todo parece que está mal, estoy viendo el trabajo de la Provincia y me llama poderosamente la atención la fuerza del gobernador para sacarnos adelante”, destacó el jefe comunal de José C. Paz, y lanzó:  “Espero que estos 5 años y medio sean de las obras que no se pudieron hacer”.

Por su parte, Nardini destacó el trabajo llevado adelante desde el Gobierno provincial: “Axel priorizó arrancar en los lugares donde están más densamente poblados. Llevamos adelante casi 4 mil cuadras de pavimento. No es menor”.

“Tenemos una ambición responsable. Hay una inédita inversión en obra pública generadora de empleo y esto es una presentación formal del plan 6x6, de los seis años que van a venir de la mano de Axel”, concluyó el ministro de Infraestructura provincial.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS