jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 19 abr 2022 17:56

Costumbres

Cuáles son los santos que más quieren los argentinos

La marca de regalos llamada Salve Regina compartió qué santos son los más pedidos entre los creyentes.


  • Cuáles son los santos que más quieren los argentinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La primera marca de Argentina de regalos con valor emocional reveló cuáles son los santos que más se venden entre los católicos creyentes. Algunos son los más conocidos, mientras que hay otras sorpresas. Conocé bien de qué se trata.

Bien se sabe que en nuestro país, una porción grande de la población es católica, siendo la religión oficial de Argentina. Por lo tanto, muchas personas cuando deciden comprar un regalo, o simplemente autorregalarse algo, eligen que tenga que ver con este simbolismo.

Para la marca Salve Regina, San Benito ocupa el 41% de las ventas. Este monje de Nurcia, en Italia, es el “protector contra el mal”.

En segundo lugar, con el 16% de las ventas, llega San Expedito, el “protector de las causas justas y urgentes”, y un simbolismo del catolicismo argentino.

Después, le sigue la Virgen de Guadalupe con el 5,5%, una de las más variadas en cuanto a pedidos y milagros, siendo la protectora de los niños no nacidos, o de las naciones de América.

En cuarto lugar llega la Medalla Milagrosa con el 3%, para momentos difíciles de la vida, se le pide paciencia, perdón, arrepentimiento y fe.

Finalmente, en quinto lugar, se encuentra la característica Virgen de Luján con el 2%, conocida por los miles de pelegrinos que se acercan a la ciudad homónima todos los años a pie, y también como la patrona de los argentinos.

La lista completa

San Benito

San Expedito

Virgen de Guadalupe

Medalla Milagrosa

Virgen de Luján

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS