jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 19 abr 2022 16:55

Conexiones

Vuelve el servicio de bus entre San Vicente y La Plata: todo lo que tenés que saber

La vuelta de este trayecto fue anunciado por el intendente Mantegazza y el ministro D´onofrio, y contará con una frecuencia de seis servicios diarios.


  • Vuelve el servicio de bus entre San Vicente y La Plata: todo lo que tenés que saber

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de dos años en los que se vio interrumpido el servicio de colectivo entre las localidades de San Vicente y La Plata, a partir de los próximos días volverá a funcionar a través de la línea 211 de PlataBus S.A., con seis frecuencias diarias.

“Hoy, después de dos años de pandemia, vuelve a transitar con seis frecuencias diarias el servicio de transporte urbano de pasajeros entre San Vicente y La Plata”, explicó Jorge D´onofrio, ministro de Transporte bonaerense.

Posterior a una reunión que mantuvo el titular de Transporte provincial junto con Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente, las autoridades hablaron sobre los detalles a acordar y sobre la importante de este colectivo para aquellos que trabajan, estudian o necesitan realizar trámites en La Plata.

Sobre esto, D´onofrio explicó: “Es una noticia muy importante porque así vamos uniendo cada uno de los puntos de la Provincia, como nos encomendó el gobernador Axel Kicillof. Conectividad y ampliación de derechos para las y los bonaerenses”.

Asimismo, Mantegazza añadió: "Trabajamos de manera mancomunada con el Ministerio de Transporte de la Provincia para poder mejorar el acceso y la calidad del servicio de transporte para nuestros vecinos y vecinas”.

Por otro lado, el jefe comunal agradeció al ministro bonaerense por “el restablecimiento del servicio San Vicente-La Plata y una mejora sustancial en la frecuencia del mismo. Sabemos que cientos de vecinos y vecinas utilizan este servicio y que esta mejora representa un salto de calidad para el desarrollo de sus actividades".

De la mano de la reincorporación de este servicio, se realizará la conexión con seis localidades más que son atravesadas por la Ruta Provincial 6. A su vez, desde mayo también habrá líneas que se dirijan desde la capital bonaerense hacia Cañuelas, Las Heras y Luján mediante la empresa Metropol.

También participaron de la reunión con los funcionarios el secretario General de San Vicente, Julio Goya; el secretario de Empleo y Producción local, Roberto Vázquez; la secretaria de Educación municipal, Eleonora Vázquez; la directora de Juventud comunal, Ernestina Dunat; el secretario de Industria de San Vicente, Juan Montalvo; los concejales del Frente Renovador de San Vicente, Amanda Banegas y Carlo Vázquez; y la presidenta del Concejo Deliberante de Pilar, Claudia Pombo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS