viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 18 abr 2022 19:02

Infraestructura

Obras de Provincia: nuevas redes lumínicas en La Plata y Berisso

Con una inversión de más 98 millones de pesos, desde Vialidad provincial renuevan luces en esos dos distritos bonaerenses.


  • Obras de Provincia: nuevas redes lumínicas en La Plata y Berisso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobierno provincial sigue avanzando con las obras de luminaria en los partidos de La Plata y Berisso, incluyendo a las localidades de Lisandro Olmos, Poblet, Arturo Seguí, así como diversos barrios berisenses. En el marco de este proyecto que aborda la Dirección de Vialidad de Provincia, se invirtieron 98 millones de pesos.

Por un lado, el Olmos, se harán las renovaciones sobre la calle 66, en la intersección con calle 197, que termina en el empalme con la calle 208. Ahora se trabaja sobre la red ubicada en la intersección de 66 y 229 bis. Asimismo, otras obras llevan adelante en la 90, en el tramo que inicia en la intersección con calle 197 y que finaliza en el empalme con calle 220. Por último, se encuentran realizando tareas sobre la red que se encuentra en la intersección de Ruta Provincial N°36 y calle 90.

Asimismo, en Arturo Seguí, el trabajo se realiza sobre la Ruta 36, en el tramo que inicia en la intersección con calle 448 y que finaliza en calle 460. Por su parte, en Poblet hay una renovación en la red del kilómetro 66 de la Ruta Provincial N°36, y en los accesos a la localidad y a Quintas.

A su vez, en el distrito de Berisso, se realizan trabajos en diversos puntos de las rutas provinciales Nº 15 y Nº 11; cerca de La Balandra.

En relación a esta ejecución, Hernán Y Zurieta, el titular de Vialidad bonaerense, explicó: “Las obras, cuya inversión es mayor a los 98 millones de pesos, alcanza el 85 % de avance”.

Finalmente, concluyó: “Las tareas consisten en la colocación de columnas en sectores que actualmente no cuentan con iluminación y, en otros, se realizará el recambio de luminarias existentes por artefactos led”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS