viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 18 abr 2022 18:39

Virales

Entre estadios de fútbol, terroristas y diablos: lista de nombres rechazados en CABA

Desde La Bombonera hasta Osama Bin Laden, los nombres que no permitieron registrar para recién nacidos en la Ciudad.


  • Entre estadios de fútbol, terroristas y diablos: lista de nombres rechazados en CABA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las redes sociales tienen de todo, y en las últimas horas se hizo viral un listado de nombres que fueron rechazados por el Ministerio de Gobierno porteño en el marco del registro de recién nacidos. Si bien esa lista es de octubre pasado, y contempla algunos nombres no permitidos durante 2020 y 2021, desde ayer volvió a tomar notoriedad.

Si bien en los últimos años se han permitido diversos nombres que resultan insólitos al escucharlo, todavía sigue habiendo una serie de restricciones para poder llamar a los bebés recién nacidos.

En este marco, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió una lista de algunos de esos nombres, y en las últimas horas, cobró notoriedad por las rebuscadas opciones.

Cabe destacar que según la disposición nacional “no están permitidos los nombres extravagantes, apellidos como nombre o poner más de tres nombres”

La lista completa

Entre fanáticos de fútbol, de series, de comida, hasta de terroristas y nombres diábolicos, la lista despertó la risa y la indignación de los cibernautas que no tardaron mucho tiempo en hacer viral.

Los nombres son los siguientes:

Robocop

Nutella

Esteban Quito

Monumental

La Bombonera

Estadio Libertadores de América

Osama Bin Laden

Lucifer

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS