viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 18 abr 2022 17:11

Se encendieron las alertas

Andaba con un rifle en el centro de La Plata: amenazaba con matar a Cristina Kirchner

Un hombre fue detenido en la zona más transitada de la ciudad platense después de apuntar a una conductora y amenazar a diversas personalidades.


  • Andaba con un rifle en el centro de La Plata: amenazaba con matar a Cristina Kirchner

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cerca del mediodía de este lunes se dio un hecho insólito en plena Avenida 7 y Calle 48 de La Plata, cuando un hombre fue detenido con un rifle y otras armas después de la denuncia de una mujer. El acusado amenazaba con asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios públicos.

En plena luz del día, en la esquina de 7 y 48, una mujer denunció que un conductor detrás de ella la había amenazado con un rifle. Producto de esto, Cristian López, director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, se presentó en el lugar e identificó a esta persona.

Tal como explicó la mujer, el hombre tenía asomado el arma de fuego por la ventana, por lo que logra hacerse de ella y obligar a este hombre a descender del vehículo.

Para este punto, también intervino en el caso Guardia Urbana de Prevención platense, hasta instantes posteriores cuando arriba a la escena la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Al inspeccionar el vehículo donde se encontraba el detenido, descubrieron que había un menor de edad que decía ser su hijo, así como otras armas como un cuchillo y una navaja.

El niño comentó a los efectivos que venían desde Neuquén y que se encontraban viajando hacia tres días en esa misma camioneta correspondiente a la marca Fiorino.

Otros testigos del caso coincidieron en que el hombre constantemente amenazaba con asesinar a Cristina Kirchner, y otros personajes y funcionarios políticos.

Este hombre fue trasladado a la Comisaría 4ta de La Plata, donde comenzará el proceso judicial; mientras que el menor de edad se encuentra recibiendo asistencia en el área de niñez del Municipio platense.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS