miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 18 abr 2022 16:42

Alternativas

Feriado de Semana Santa: récord de turistas en Tigre

Las opciones de alojamiento en el distrito superaron el 91,2% durante los cuatro días que duró el fin de semana largo.


  • Feriado de Semana Santa: récord de turistas en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la llegada de muchos turistas producto del finde largo de Semana Santa, el Municipio de Tigre estableció un nuevo récord turístico, cuando superó el 91,2% de la capacidad hotelera del Partido. Los visitantes pudieron aprovechar de diversas actividades recreativas y gastronómicas, entre otras opciones.

Entre las oportunidades que brindó Tigre a los vecinos y turistas que disfrutaron del finde en el distrito, se encuentran los alojamientos, actividades y propuestas gastronómicas en el Delta y el Puerto de Frutos, así como parques de entretenimiento, museos y paseos.

Por un lado, el Puerto de Frutos, que se encuentra en Tigre centro, está abierto todos los días de 11 a 19 hs con un paseo comercial a cielo abierto. Hoy en día tiene más de 500 comercios, entre los que se encuentran locales de gastronomía, decoración, bazar, productos de mimbre o madera, etc.

Asimismo, el Delta, otorga actividades recreativas junto con deportes acuáticos como kayak, paddle surf y remo, mientras que tiene una gastronomía variada, junto con varias opciones de alojamiento: hosterías, cabañas, recreos y campings para disfrutar en familia, pareja o amigos.

Para los amantes de la cultura y la historia local, se puede visitar el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista y la Casa de las Culturas, entre otras opciones, con una exhibición de diversas muestras artísticas.

A solo unos metros del mencionado Puerto de Frutos, se encuentra un paseo gastronómico llamado Boulevard Sáenz Peña, que cuenta con una mezcla de buena comida y decoración. También, en el Paseo Victorica se pueden encontrar numerosos bares, cervecerías, restaurantes, parrillas y heladerías. Finalmente, en el Paseo de los Antojos, sobre la Avenida Liniers, hay varias opciones culinarias.

Otra de las opciones es Villa La Ñata, que se encuentra a 10 km del centro de Tigre, y que es una propuesta más cerca de la naturaleza para aquellos que deseen descansar. Además, cuenta con restaurantes y parrillas, ubicados estratégicamente a orillas del Canal Villanueva.

Por último, y si bien quedan otros lugares por mencionar, también se puede visitar los restaurantes de Don Torcuato y General Pacheco, también de Benavídez y el complejo Torrepueblo; o Bahía Grande y el Centro Comercial de Nordelta.

Para acceder a más información al respecto, ingresa aquí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS