sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 18 abr 2022 15:57

En Berisso

Brutal golpiza: le pegaron con una pala y tiene comprometido un ojo y parte del cráneo

Un hombre de 66 años fue atacado salvajemente por otra persona de 35 años en esa localidad bonaerense, y todavía sigue internado.


  • Brutal golpiza: le pegaron con una pala y tiene comprometido un ojo y parte del cráneo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Duros momentos se vivieron el día de ayer en la localidad de Berisso, cuando un comerciante de 66 años sufrió una golpiza de parte de otro hombre de 35 años. Producto de los golpes, debió ser atendido y trasladado a una unidad médica, y sufrió el hundimiento del cráneo y salida del globo ocular.

La violencia irracional volvió a ser protagonista cuando en las últimas horas detuvieron a una persona de 35 años acusada de golpear brutalmente a un hombre de 66, que se encuentra peleando por su vida.

La víctima, que fue internado en el Hospital Larrain, y además de tener hundimiento de cráneo, también sufrió la salida de uno de sus globos oculares. La causa quedó caratulada como “tentativa de homicidio”.

En plena calle 162, entre 18 y 19, ambos involucrados se trenzaron en una discusión, cuando el menor de ellos atacó al comerciante con una pala en su cabeza. Producto de esto, el damnificado quedó inconsciente y se encuentra gravemente herido.

Horas después, efectivos policiales pudieron encontrar al sospechoso en la intersección de 161 y 18, a solo metros del lugar del crimen. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Primera, y el caso quedó en manos de la fiscal Cecilia Corfield.

Al mismo tiempo, la víctima debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Larrain, donde lo atendieron ante su grave estado. A pesar de las heridas, el hombre se encuentra estable.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS