jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 18 abr 2022 15:40

Infractores viales

Avanzan los operativos en La Plata: secuestraron 40 vehículos en Semana Santa

Durante varios dispositivos de control en los principales puntos de la ciudad, se pudieron detectar irregularidades en conductores de motos y autos.


  • Avanzan los operativos en La Plata: secuestraron 40 vehículos en Semana Santa

En medio del fin de semana extra large producto de Semana Santa, la Municipalidad de La Plata intensificó los controles viales en diferentes lugares del centro y del barrio San Carlos. Como resultado, más de 40 automóviles y motocicletas fueron secuestradas por incumplir la normativa vial.

Con un trabajo de la Guardia Urbana de Prevención y de la Dirección de Tránsito municipal, inspectores y agentes estuvieron ubicados en diversos puntos del distrito.

Entre ellos, se encontró principalmente la zona de Plaza Malvinas, así como el Paseo del Bosque. Por otro lado, en la localidad de San Carlos también se montó un puesto de control en la Avenida 520 y 143.

Producto de estos controles, se solicitó documentación a cerca de 130 vehículos, entre los cuales 40 no cumplieron con la Ley Nacional de Tránsito: 32 se trataban de motocicletas, y 10 de automóviles.

Desde el Municipio, explicaron: "Estos operativos tienen un fin preventivo. Solicitamos la documentación obligatoria de los vehículos, tales como licencia de conducir, seguro, VTV y papeles del rodado, y también se realiza el test de alcoholemia”.

A su vez, también explicaron que de los 40 vehículos que fueron secuestrados durante el finde, 10 fueron con motivo de exceso de alcohol en sangre, más allá del permitido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS