jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 18 abr 2022 15:21

Gestión municipal

Mayra Mendoza supervisó un operativo policial para evitar delitos en Quilmes

La jefa comunal quilmeña formó parte de un megaoperativo que fue realizado junto a personal de la Comisaría 5ta de esa localidad.


  • Mayra Mendoza supervisó un operativo policial para evitar delitos en Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó una visita esta mañana a la Comisaría 5ta de Quilmes, ubicada en el barrio La Cañada, entre las calles Jujuy y Mosconi, y participó y supervisó un operativo de saturación policial y prevención del delito en esa zona.

Allí, la intendenta explicó: “Arrancamos el día supervisando el inicio de un nuevo operativo de seguridad de los que desarrollamos a diario en nuestra ciudad y charlamos con los efectivos policiales”.

“Desde el Municipio de Quilmes seguimos reforzando las políticas de seguridad e impulsando el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito para que nuestros vecinos y vecinas vivan en una ciudad más segura”, agregó Mendoza.

Mayra fue recibida en el destacamento policial por Rodrigo Ledesma, comisario mayor y jefe de la Estación de Policía de Seguridad Quilmes, y también el subcomisario Carlos Ayala, quien se desempeña como titular de la seccional Quilmes 5ta.

Este operativo se llevó adelante en la zona que incluye las calles Montevideo, Los Quilmes, Lamadrid y el arroyo Las Piedras. Al mismo tiempo, se realizó un control de vehículos en la unión entre las avenidas Zapiola y Los Quilmes. El objetivo principal de este accionar fue la prevención de delitos, así como contravenciones y faltas en general.

Con la participación de personal y medios logísticos de la Estación de Policía Quilmes, la Subestación de Policía, el Grupo de Intervención Estratégica, el Escuadrón Motorizado, la Unidad de Prevención de Policía Local, el Comando de Patrulla, la comisaría Quilmes 5ta, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI - DPI II) y la Patrulla Urbana, el operativo se llevó adelante en coordinación de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio.

También formaron parte del mismo el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, Gaspar De Stéfano; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana local, Sol Barrabino, y el director de Patrulla Urbana de Quilmes, Lucas Schuld.

Cabe destacar que se han realizado una serie de operativos similares en las últimas semanas, en donde trabajaron en conjunto la Jefatura de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, la Comisaría 9na de Quilmes Oeste y la Comisaría 6ta de Ezpeleta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS