viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 18 abr 2022 14:59

Nuevos caminos

La China Suárez “relanzó” su carrera como cantante y tiene fecha de su nueva canción

La actriz argentina volvió a sus orígenes en la música y anunció que sacará un nuevo tema en los próximos días junto a Santi Celli.


  • La China Suárez “relanzó” su carrera como cantante y tiene fecha de su nueva canción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Eugenia “la China” Suárez parece dejar atrás sus problemas mediáticos, y además de sus proyectos actorales, sorprendió a todos cuando en las últimas horas presentó la noticia de que sacará un nuevo tema de la mano del artista Santiago Celli, volviendo así a sus comienzos como “ídola teen”.

A través de sus redes sociales, la actriz conocida como la China Suárez anunció la noticia de su vuelta a la música, con el estreno de su nuevo single “El juego del amor” junto a Santiago Celli.

En un corto video de 20 segundos, se puede ver un adelanto de lo que será esta pieza musical, que verá la luz el próximo 21 de abril a las 20 hs.

Cabe recordar que la actriz arrancó de muy pequeña en el mundo del espectáculo junto a Cris Morena, donde integró la recordada banda “Teen Angels”, producto de la serie Casi Ángeles, y sacó varios discos que rompieron todos los récords en Argentina y otros países como España, Israel, Perú, e Italia, entre otros.

Además, en el 2015, estreno su propia versión del éxito de Soda Stereo, “Trátame Suavemente”, en el marco de las grabaciones de la película “Abzurdah”, que protagonizó junto a Esteban Lamothe y que cuenta la historia real de una adolescente que sufría trastornos alimenticios.

Esta vez, y después de varios años de dedicarse exclusivamente a su carrera actoral, tomó la decisión de saltar a la pileta y volver a apostar por la música.

Ante su publicación, otras personalidades del medio la alentaron y compartieron su proyecto. Una de ellas fue Lali Espósito, su amiga y con quien compartió aquellos años de Teen Angels, quien es una de las cantantes pop más reconocidas del país.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS