martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 18 abr 2022 14:08

En La Matanza

Video impactante: se cayó debajo de un tren en movimiento y sobrevivió

Imágenes sensibles. Una mujer se descompensó mientras llegaba del tren del ramal Belgrano Sur, y milagrosamente, sigue con vida.


  • Video impactante: se cayó debajo de un tren en movimiento y sobrevivió

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un verdadero milagro ocurrió en la estación Independencia del Tren Belgrano Sur, a la altura de la localidad de González Catán, cuando una mujer que parece sufrir una descompensación se cae sobre las vías del ferrocarril con el tren en la estación y en movimiento. Después de varios días internada, la víctima recibió el alta.

Las cámaras de seguridad del Belgrano Sur lograron captar el impactante momento donde una persona se cae sobre las vías del tren y es embestida por la formación del tren. Milagrosamente, la mujer se encuentra con vida y fuera de peligro.

La secuencia se dio en González Catán, partido de La Matanza, cuando una persona del sexo femenino parece descompensarse y, de manera muy desafortunada, cae debajo del tren que aún estaba en movimiento.

Rápidamente, agentes de Trenes Argentinos toman conocimiento de la situación y logran asistir a la víctima antes de que sea demasiado tarde. Después de un par de días internada, esta mujer recibió el alta y se encuentra fuera de peligro.

En el video, además, se puede observar como se forma un tumulto de gente en los instantes posteriores al accidente, que después son desalojados por los efectivos encargados. Segundos posteriores, arriba la ambulancia y trasladan a la mujer consciente.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS