miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 13 abr 2022 15:29

Insólito

Video: fue a comprar helado y cuando no la veían, pesó a su bebé en una balanza

El hecho sucedió en Esteban Echeverría y salió a la luz porque el momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.


  • Video: fue a comprar helado y cuando no la veían, pesó a su bebé en una balanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Entre lo tragicómico, una mujer protagonizó un particular momento en una heladería de la localidad de Monte Grande, distrito de Esteban Echeverría, y se hizo viral en redes sociales: cuando la empleada se dio vuelta para hacerle su pedido, ella pesó a su bebé en la balanza del comercio.

El dueño de una heladería en Monte Grande se vio sorprendido cuando observó las cámaras de seguridad del lugar, y se dio cuenta que una mujer había utilizado su balanza para pesar a su bebé mientras la empleada se distrajo.

“Me pareció un momento gracioso y tierno, fue muy inocente”, destacó el dueño del lugar, quien también se encargó de compartir el video en redes sociales donde pronto se hizo viral.

Allí, la opinión de los cibernautas se dividió: si bien muchos dijeron “que hubieran hecho lo mismo en su lugar”, otros destacaron que eso no era sano para el bebé, ya que se apoyan muchos objetos en ese espacio.

Finalmente, ante la visibilización del caso, el hombre volvió a dar su opinión: “El local se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo tanto no nos preocupó desde el punto de vista de la higiene porque luego lo limpiamos. Fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad. De hecho, todo el mundo saltó a defender a la mamá en los comentarios del video”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS