sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 12 abr 2022 17:10

Medidas locales

Un intendente salió a cruzar en Twitter a un vecino por una queja

El jefe comunal de un distrito del Interior le respondió una queja a un coterráneo por el sistema de cobro de estacionamiento municipal.


  • Un intendente salió a cruzar en Twitter a un vecino por una queja

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las calles que cuentan con estacionamiento medido en la provincia de Buenos Aires y la Argentina son cada vez más, y generalmente suelen depender del Municipio: en este caso, un vecino de Olavarría se quejó por redes sociales del sistema de cobro y el propio intendente local, Ezequiel Galli, le salió a responder.

La Municipalidad de Olavarría comenzó a aplicar estacionamiento medido en las calles de la zona céntrica de la Ciudad. El mismo, al igual que la mayoría de los sistemas de la Provincia, funciona a través de una aplicación que se puede descargar en cualquier celular.

En esta aplicación, se puede cargar crédito a través de una tarjeta de crédito o de los comercios adheridos, y es necesario que se indique cuál será la zona en la que se estaciona, los datos del auto, y el tiempo que permanecerá.

Sin embargo, para un vecino olavarriense, este sistema es poco práctico: “Que desastre el estacionamiento medido en Olavarría. Multas altísimas y nadie para cobrar. Gestión Ezequiel Galli. Un desastre”, compartió el usuario en Twitter.

Ante este planteo, el propio jefe comunal dio la cara y le respondió a través de su cuenta: “Con el mismo celu que usas para tuitear, te bajas la aplicación, cargas fondos virtualmente desde tu cuenta bancaria y pones el tiempo que quieras estacionar. Más simple, imposible Juan. Un abrazo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS