jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 12 abr 2022 15:47

Alternativas culturales

Fiesta en Mar Chiquita: mirá el cronograma de festejos para Semana Santa

Mediante el Municipio local, se prepara una serie de actividades para que vecinos y turistas disfruten al máximo el fin de semana largo.


  • Fiesta en Mar Chiquita: mirá el cronograma de festejos para Semana Santa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Shows en vivo, artesanos, juegos y gastronomía son algunas de las cosas que se podrán celebrar este fin de semana largo de Semana Santa en el partido del Mar Chiquita. A través de la Secretaría de Turismo y Cultura local, se organizaron una serie de actividades en las localidades de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.

Con opciones para toda la familia, vecinos y visitantes de Mar Chiquita se preparan para vivir un fin de semana inolvidable en este distrito pegado a la Costa Atlántica.

Por un lado, en Santa Clara del Mar, se realizará un festival por Semana Santa en el Anfiteatro El Diego durante los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 desde las 17 hs.

Asimismo, en Coronel Vidal, el viernes 15 y sábado 16 habrá actividades desde las 14 hs. En ambas opciones, se incluirán ofertas de las más variadas espectáculos en vivo, emprendedores y artesanos, juegos para los más chicos y puestos gastronómicos.

Previo a este evento, Germán Montes, secretario de Turismo local, expresó: "Los esperamos para vivir un fin de semana largo a pura cultura, con actividades en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal para que las familias, vecinos, vecinas y quienes nos visiten disfruten de Semana Santa en el Partido de Mar Chiquita".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS