jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 12 abr 2022 08:00

Reuniones políticas

Diputados bonaerenses del PRO y un encuentro con Mauricio Macri

Legisladores de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un cónclave con el expresidente. Ase que lo vieron con ganas de volver.


  • Diputados bonaerenses del PRO y un encuentro con Mauricio Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La escena política no para y luego de mostrarse en una foto con Donald Trump, el ex presidente, Mauricio Macri se reunió con diputados bonaerenses del PRO.

La reunión, según informaron, fue organizada por el vicepresidente del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados provincial, Alex Campbell.

Los representantes del PRO, según trascendió, calificaron a Macri como el “líder indiscutido del espacio”.

“¡Gracias Mauricio Macri por recibirnos a todos los diputados PRO de la Provincia de Buenos Aires! ¡Sos una gran fuente de inspiración en todos nosotros cómo el primer día! La Argentina y Juntos por el Cambio te necesita”, escribió Campbell en sus redes sociales.

Según publicó el portal La Tecla, un asistente al encuentro sostuvo que “en la reunión Mauricio (Macri) habló de la situación general del país y mencionó la inseguridad jurídica que provocan situaciones como las de San Nicolás, donde un grupo pequeño bloquea una empresa o te deja de recoger la basura”.

Macri insistió en la necesidad de volver a conectar con la sociedad y marcar que seguimos dando las peleas "contra los Moyano, contra las mafias, del lado de los laburantes y de quienes trabajan para sacar al país adelante".

“Además, nos contó que estaba preocupado por la situación energética del país, y obviamente hablamos de la situación política del país y la Provincia”, añadió el participante del cónclave.

En tanto, otro de los diputados que asistió mencionó que “la mayoría de los que asistimos consideramos que Mauricio Macri es el principal referente del partido”, aunque aclaró que “no hizo ninguna referencia a la interna ni a lo electoral. Eso quedará para otro encuentro, aunque sí remarcó la necesidad de la unidad, tanto del partido como de Juntos”.

Al ser consultado sobre el ánimo con que los visitantes encontraron al extitular del Ejecutivo nacional, todos coincidieron en que “está con nuevos ánimos, de a ratos parecía que hablaba como con ganas de volver a tener una responsabilidad”.

Los legisladores que se encontraron con Macri fueron Adrián Urreli, Alex Campbell, Julieta Quintero, Martiniano Molina, Matías Ranzini, Fernanda Antonijevic, Juan Carrara, Fernando Compagnoni, Anastasia Peralta Ramos, Fernando Rovello, María Paula Bustos, Abigail Gómez, Johanna Panebianco, Sergio Siciliano, Noelia Ruiz, Verónica Barbieri, Maria Laura Ricchini, Florencia Retamoso y María Eugenia Brizzi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS