martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 11 abr 2022 18:57

Acuerdos

Comisiones listas en el Concejo Deliberante La Plata: cómo quedaron

En las últimas horas, se terminó la conformación de las comisiones que quedaban pendientes en el Concejo platense.


  • Comisiones listas en el Concejo Deliberante La Plata: cómo quedaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El día lunes 11 de abril, en Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata terminó de definir las comisiones permanentes que quedaban vacantes de cara al desarrollo legislativo local de este año. Con esta decisión, se dio cumplimiento a los puntos que dispone el artículo 19 del Reglamento Interno.

Las tres comisiones que todavía no tenían acuerdo eran las de Obras y Servicios Públicos, Salud y Medicina Social, y Medio ambiente y Calidad de vida.

Cómo quedaron las comisiones

La de Obras y Servicios Públicos, quedó de la siguiente manera: como presidente Federico Mollá; como vicepresidente Juan Manuel Granillo Fernández; y como secretarios Diego Rovella, Carla Fernández; Raquel Krakover, Romina Marascio, Luis Arias, y Cintia Mansilla.

Esta comisión tendrá reunión todos los viernes a las 10 hs.

La de Salud y Medicina Social contará con la presidencia de Raquel Krakover, y la vicepresidencia de Federico Mollá, mientras que los secretarios serán Yanina Lamberti, Verónica Rivas, María Belén Muñoz, Romina Cayón, Guillermo Cara, y Ana Negrete.

La comisión se reunirá los jueves a las 13.30 hs.

Finalmente, la comisión de Medio ambiente y Calidad de vida tendrá como presidente a Luis Arias y como vicepresidenta a Romina Marascio; al tiempo que los secretarios serán Manuela Forneris, Lucía Barbier, Javier Mor Roig, Raquel Krakover, Guillermo Escudero, y Paula Lambertini.

El horario de reunión de esta comisión será los martes a las 12 hs.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS