jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 11 abr 2022 18:19

Próximas fechas

Orgullo nacional: Nicki Nicole tocará en el prestigioso festival Coachella

La cantante argentina hará su presentación el próximo sábado en el conocido evento que se desarrolla en California.


  • Orgullo nacional: Nicki Nicole tocará en el prestigioso festival Coachella

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nicki Nicole es una de las artistas nacionales más importantes en el último tiempo, y será la encargada de representar a nuestro país en el festival Coachella que se realiza en Indio, California, en Estados Unidos. Allí, hara dos presentaciones y la primera será el sábado 16.

En las últimas horas, la cantante compartió en sus redes sociales el “timeline” de sus próximos conciertos, entre los que se incluyen sus dos presentaciones en Coachella, el 16 y 23 de abril.

Ante estas imágenes, sus fanáticos, amigos y compatriotas enloquecieron, a sabiendas de que es una oportunidad única para nuestro país tener representación en un festival de tal magnitud.

“Estoy muy agradecida por todo lo qué pasó, está pasando y todo lo que se viene. Gracias a todos por el amor que me fueron dando en cada presentación, en cada ciudad y cada lugar donde estuve en estas últimas semanas”, agregó la trapera de tan solo 21 años.

Por un lado, esto generó la reacción de muchos colegas: primero, y siempre al pie del cañón, su novio Trueno compartió la imagen y dijo “NORMAL”, mientras que Bizarrap hizo lo propio junto a la leyenda “Tranqui Nicki Nicole en Coachella”.

Incluso María Becerra, que hace pocos días atrás brilló en los Grammys, le dedicó un sentido mensaje a Nicki: “QUEEEEE. La Nicki Nicole en Coachella, REPRESENTANDO AMOR”, junto a corazones y emojis de la bandera argentina.

Cabe recordar que la artista rosarina fue también la primera mujer argentina en participar del programa estadounidense “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon, y el más famoso de la televisión norteamericana, donde se dio el lujo de cantar dos canciones.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS