martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº2147
Cronos Noticias » Municipios » 11 abr 2022 15:00

Modelo nacional

Especialistas recorrieron el funcionamiento de la escuela sustentable en Mar Chiquita

El intendente Paredi recibió a un equipo de gestión ambiental proveniente del Municipio de San Martín para hablar sobre este establecimiento educativo.


  • Especialistas recorrieron el funcionamiento de la escuela sustentable en Mar Chiquita

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante la construcción y puesta en marcha de una Escuela Sustentable, que es única en Argentina, un grupo de gestión ambiental correspondiente a la Municipalidad de San Martín visitó el establecimiento que se ubica en el Balneario Parque Mar Chiquita, junto a Jorge Paredi, intendente local.

Allí, los funcionarios hablaron sobre la puesta en marcha de este proyecto, y el jefe comunal explicó: "Mar Chiquita es un modelo de sustentabilidad para todo el país, es una alegría poder compartir información sobre un establecimiento que es único y se encuentra en nuestro distrito".

En primer lugar, los visitantes estuvieron en el Palacio Municipal junto a Paredi, mientras que después se dirigieron hacia las instalaciones de la escuela para recorrer.

"Recibimos al equipo de Gestión Ambiental de San Martín con el objetivo de compartir información sobre el proyecto de la Escuela Sustentable, su construcción y dialogar sobre sus múltiples beneficios para nuestro ambiente", agregó el intendente.

Estuvieron presentes también Walter Wischnivetzky, secretario General local; Verónica Serantes, jefa de Educación municipal.

De parte del equipo de gestión, participaron Sabrina Fernández Rovito, directora de Gestión ambiental; Cecilia Leiva, directora de Comercialización Asociativa de Economía Social y Solidaria; Mariana Fioroni, subsecretaria de Producción y Desarrollo Sostenible; Ludmila Garez, coordinadora de Promoción Ambiental; Soledad Díaz, asesora en infancias; y Tomás Moreira, de Gestión Ambiental.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS