jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 11 abr 2022 14:45

Repercusiones

El gesto de Cristina por el nacimiento de Francisco, el hijo de Alberto y Fabiola

La vicepresidenta se expresó al respecto del nuevo integrante de la familia presidencial, que nació a primera hora del lunes.


  • El gesto de Cristina por el nacimiento de Francisco, el hijo de Alberto y Fabiola

A pesar de la interna que acecha al Frente de Todos y que parece empeorar cada vez más, Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta, le envió un saludo al presidente Alberto Fernández, y la primera dama Fabiola Yáñez, además de un mensaje para el pequeño Francisco, que nació en las últimas horas.

Si bien los primeros mandatarios del país no tienen un diálogo fluido producto de las internas y discusiones que se encuentra atravesando el bloque oficialista, la expresidenta no perdió la oportunidad de saludar a la familia presidencial ante la llegada del nuevo integrante, Francisco.

El hijo de Alberto y Fabiola nació a la 1.22 de la madrugada del lunes, con un peso de 3.510 kg y un perfecto estado de salud. Por el momento, el presidente de la Nación se encuentra acompañando al recién nacido y dijo que es “uno de los momentos más felices de su vida”.

En sus redes sociales, además, el primer mandatario posteo una tierna imagen de las huellas de sus piecitos en una hoja. Esta publicación fue la que compartió Cristina mediante sus historias de Instagram.

Además, acompañado de esto, agregó unas palabras: “Felicitaciones para ambos y buenaventura para Francisco”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS