martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Tendencias » 8 abr 2022 15:57

Furor

Locura por Lali: salen a la venta las entradas para su tercera fecha en Argentina

La artista recibió miles de mensajes de fanáticos que no habían conseguido entradas para sus primeros dos conciertos, y anunció un show más para agosto.


  • Locura por Lali: salen a la venta las entradas para su tercera fecha en Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lali Espósito, la cantante y actriz que cosecha miles de fans en todo el mundo, ya agotó sus primeras dos funciones en nuestro país, que se desarrollarán en el Luna Park durante junio. Sin embargo, debido a la gran cantidad de demandas, debió agregar otra fecha: esta vez será en el Movistar Arena, para el mes de agosto.

No es novedad que Lali es una de las artistas más queridas de nuestro país, teniendo un gran ida y vuelta con sus fanáticos y agradeciéndoles constantemente por su apoyo.

Por esto, y si bien originalmente tenía programado dos shows para el mes de junio que se desarrollarán en el Luna Park, no fue indiferente cuando miles de personas le escribieron para comentarle que se habían quedado sin entradas. Incluso, en un primer momento, regaló accesos para muchos que les contaron su historia de fanatismo.

Es que no es para menos: la ex Casi Ángeles vuelve a los escenarios después de más de tres años, y nadie quiere perderse esta oportunidad de verla en “su querida Buenos Aires”, como ella varias veces manifestó.

Por lo tanto, desde ayer en las redes sociales dejó entrever que agregaría una fecha más del “Disciplina tour”, diciéndole a sus seguidores que estén atentos durante el viernes.

Finalmente, esta mañana confirmó que el nuevo show será el 27 de agosto, pero esta vez en el Movistar Arena, donde entran aproximadamente 15 mil personas. “Esta vez para que nadie se quede afuera”, lanzó la ídola pop.

Las entradas saldrán a la venta este mismo viernes a partir de las 18 hs, y pueden comprarse desde la página oficial del Movistar Arena.   

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS