jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 7 abr 2022 16:54

Política pública

Con la mira en la “inversión privada y empleo”, Kicillof visitó una empresa en Pilar

El gobernador bonaerense formó parte de la inauguración de una planta del Grupo Rotoplas en el distrito bonaerense del Conurbano.


  • Con la mira en la “inversión privada y empleo”, Kicillof visitó una empresa en Pilar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, formó parte esta mañana de la presentación oficial de una nueva planta de la empresa Grupo Rotoplas, que se encarga de elaborar termotanques y calefones, y que se encuentra en el Parque Industrial de Pilar.

Junto al mandatario provincial, participaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; y el intendente de Pilar, Federico Achával.

También se contó con la presencia del jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman; la secretaria de Desarrollo Económico municipal, Claudia Juanes; el CEO del Grupo Rotoplas, Carlos Rojas Aboumrad; y el CEO de su filial en la Argentina, Pablo Feresini.

Allí, el gobernador se mostró muy ilusionado y reflexionó: “La provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina y por necesita políticas que prioricen la producción y el trabajo”.

Además, Kicillof agregó: “El Estado tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que siga funcionando un modelo virtuoso en el cual haya más inversión privada y más empleo".

Finalmente, el mandatario bonaerense concluyó: “Necesitamos la articulación entre el sector público y el privado para brindar un futuro mejor a nuestra gente”.

En el marco de esta inauguración, se anunció desde el Gobierno provincial que se llevarán a cabo obras en calle Frondizi, lo que representa una vía central para el flujo de tránsito y de salida del Parque Industrial a la Ruta 6. Esto requiere una inversión de 1.300 millones de pesos y contará con financiamiento internacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS