sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 7 abr 2022 15:33

Mandatarios futboleros

El divertido diálogo entre Massa y Boric sobre Pipo Gorosito

El titular de la Cámara de diputados y el presidente chileno hablaron sobre uno de los ídolos futbolísticos que comparten las instituciones de las que son hinchas.


  • El divertido diálogo entre Massa y Boric sobre Pipo Gorosito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En plena reunión de protocolo, Sergio Massa, presidente de la Cámara baja del Congreso Nacional, y Gabriel Boric, primer mandatario de Chile, se divirtieron hablando sobre Néstor “Pipo” Gorosito, reconocido exjugador y entrenador de fútbol que parece traspasar las fronteras y cordilleras culturales. El video fue compartido en Tik Tok por el líder del Frente Renovador.

En el medio de la firma de un convenio, Boric se quedó sorprendido cuando Massa le mencionó a “Pipo”.

“Mañana vas a ver a un gran amigo mío”, introdujo Sergio, por lo que el chileno le preguntó intrigado: “¿A quién?”. “A Pipo Gorosito”, fueron las palabras que le alcanzaron al jefe de Estado para dejar lo que estaba firmando y levantarse intrigado: “¿En serio lo conoces?”.

Así, continuó el diálogo, en el que el referente peronista le cuenta que Gorosito sacó campeón al club de su ciudad, Tigre, y del que él era presidente. Además, le mencionó que el día anterior fueron a la cancha juntos y que le comentó que se iban a reunir.

“No sabes los recuerdos que tengo de él”, le responde Boric, que es hincha de Universidad Católica, el club donde “Pipo” jugó en dos períodos de su carrera como futbolista.

Finalmente, Massa le respondió que estuvo hablando con Gorosito sobre la posibilidad de entregarle una camiseta al presidente chileno del club de sus amores.

Este divertido intercambio fue publicado en el Tik Tok de Sergio Massa, que incluso incluyó algunas imágenes del entrenador por su paso por ambos equipos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS