jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 6 abr 2022 17:31

En Mar del Plata

Una mujer fue denunciada por violar a un nene en un jardín de infantes

Estos hechos despertaron la indignación de los vecinos de la acusada, que se desempeñaba como auxiliar en un jardín de infantes.


  • Una mujer fue denunciada por violar a un nene en un jardín de infantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un dramático hecho se dio en la ciudad de Mar del Plata, donde un grupo de padres se manifestó en las puertas de un jardín después de que una de las empleadas sea acusada de abuso sexual a un nene de tres años. Además, al enterarse de la noticia, los vecinos de la mujer le quemaron la casa.

Los padres de la presunta víctima presentaron la denuncia del hecho el pasado jueves contra quien era la cocinera de la institución educativa de su hijo, que debido a una manifestación, debió retirarse en un patrullero para evitar las agresiones.

A partir del relato de la madre denunciante, su hijo le pidió ayuda para ir al baño ya que “le dolía". Por esto, la mujer comenzó con las preguntas, lo que terminó con el menor llorando y contando que en el jardín alguien había abusado de él.

En diálogo con C5N, la señora explicó: "Mi hijo me contó que ella le decía que se lo hacía para hacerlo feliz". Además, comentó que esta mujer "le introdujo su dedo en el ano y que le tocó su pene".

Este relato despertó la bronca e indignación absoluta de otros padres y vecinos, que se reunieron en las puertas del establecimiento para buscar a la acusada.

A pesar de esto, comenzaron los disturbios en el barrio San Martín de la ciudad marplatense, cuando los manifestantes se dirigieron al domicilio de la detenida, que quedó bajó llamas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS