viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 6 abr 2022 16:56

Tema de agenda

Garro criticó los cortes y sostuvo que hay que rever “el lugar de los planes sociales”

El intendente platense habló sobre las manifestaciones que se llevan adelante en la Ciudad de Buenos Aires, y coincidió con los dichos de Larreta al respecto.


  • Garro criticó los cortes y sostuvo que hay que rever “el lugar de los planes sociales”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Garro, jefe comunal de La Plata, opinó sobre el debate de los cortes de calle y el pedido de nuevos planes sociales, y compartió la visión de su par partidario, Horacio Rodríguez Larreta, expresando que “el plan no puede ser una herramienta para cortar calles”.

En primer lugar, Garro destacó: “Celebro que debatamos el lugar que ocupan los planes sociales en el país, aunque no se puede “correr el eje: el verdadero debate acá es cómo creamos trabajo genuino”.

“El plan social no puede ser una herramienta para cortar calles, armar acampes y complicarle la vida al resto de los laburantes”, sin que, al contrario, “tiene que ser una herramienta de progreso”.

Además, sostuvo que debe ser “una asistencia que le sirva a las personas que lo necesitan para construir un futuro mejor. Necesariamente tiene que terminar en un trabajo formal y estable”.

Finalmente, el intendente platense concluyó: “Para que eso pase, el Estado necesita generar reglas claras de inversión. Porque el inversor privado no es un enemigo. Es nuestro aliado en el desarrollo y la generación de empleo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS