viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 abr 2022 14:30

Reuniones políticas

Para obras en el Interior, referentes de la UCR se reunieron con Nardini

Legisladores e intendentes del radicalismo mantuvieron un encuentro con el ministro de Infraestructura bonaerense para coordinar obras públicas.


  • Para obras en el Interior, referentes de la UCR se reunieron con Nardini

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Agustín Máspoli, senador y vicepresidente del bloque de Juntos en el Senado bonaerense, y Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen y titular del Foro de intendentes radicales, tuvieron una reunión junto con Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, y el senador bonaerense, Luis Vivona.

En esta reunión, los dirigentes de la UCR presentaron al ministro de Infraestructura bonaerense las inquietudes de diferentes mandatarios locales del radicalismo en el Interior de la Provincia, para avanzar con obras de gran importancia en este territorio.

Por esto, el intendente que preside el Foro que nuclea a todos los jefes comunales del partido destacó la importancia de esta reunión, y la definió como “un enorme trabajo que la UCR viene realizando para articular políticas y dar respuesta a las demandas locales”.

A su vez, Máspoli también habló sobre el encuentro, y expresó: "Se trató de una reunión fructífera ya que es importante tener un diálogo permanente entre oficialismo y oposición para poder llevar a cada Distrito soluciones que impacten positivamente en la vida de cada vecino".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS