miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 6 abr 2022 14:02

En Tigre

Video: detuvieron a un violento que agredió a su pareja en plena calle

Mediante cámaras de seguridad, agentes pudieron identificar la situación e intervinieron para ayudar a la víctima de violencia de género.


  • Video: detuvieron a un violento que agredió a su pareja en plena calle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se vivió una situación impactante en la localidad de Troncos del Talar, partido de Tigre. Allí, operadores del centro de monitorio lograron identificar que un hombre se encontraba violentando a su pareja, y tras alertar a las patrullas que se encontraban por la zona, lograron detener a la persona en cuestión.

El hecho se dio en la vía pública, por lo cual agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron ver toda la escena y alertar a la Policía. En ese mismo lugar, este sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Toda la secuencia se llevó a cabo en la intersección de las calles Azopardo y Teresa de Calcuta, cuando en las imágenes se identifica que el detenido violentaba verbal y físicamente a la víctima, por lo que desde el COT decidieron intervenir.  

A los pocos minutos, y si bien esta persona intentó escapar del lugar, efectivos policiales lograron atraparlo cuando circulaba por la calle Da Vinci, en donde fue detenido y trasladado.

Cabe recordar que el Municipio de Tigre tiene cerca de 130 móviles para patrulla permanente de calles y vías navegables locales, lo que permite la rapidez ante cualquier situación que pueda detectar el centro de monitoreo, así como contribuir a la prevención.

Por otro lado, hay más de 2000 cámaras de seguridad en todo el distrito, con monitoreo permanente ante delitos, accidentes o cualquier contingencia. También, trabajan en conjunto Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Ante alguna situación de violencia de género, situación de violencia por razones de género, comunícate gratuitamente al 144, que se encuentra disponible las 24hs los 365 días del año.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS