miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 5 abr 2022 17:36

Recorridas

Modernización del transporte: la agenda de D´onofrio en Vía Bariloche

El ministro de Transporte provincial compartió un encuentro con autoridades de la empresa para charlar sobre políticas de cara a futuro.


  • Modernización del transporte: la agenda de D´onofrio en Vía Bariloche

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge D´onofrio, ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, estuvo en el predio de la empresa Vía Bariloche en Grand Bourg, distrito de Malvinas Argentinas. Allí, el funcionario estuvo junto a directivos del lugar hablando sobre una modernización necesaria en el transporte.

"Vengo recorriendo emprendimientos bonaerenses, no solo en lo que respecta al transporte público de pasajeros sino también al transporte de cargas que es una actividad en pleno desarrollo", expresó D´onofrio, quien estuvo acompañado por el presidente de la institución, Sebastián Trappa.

En esta reunión, llevaron adelante la coordinación de políticas en relación a los transporte de mediana y larga distancia para tener una mayor eficiencia en este servicio de pasajeros en todo el país.

Por otro lado, plantearon una mesa de trabajo que funcione de manera conjunta, así como acordar objetivos en relación a la logística del transporte, sus cargas y encomiendas a 22 provincias argentinas.

"Estos encuentros sirven para conocer la realidad de cada sector y llevarme ideas y propuestas para trabajar en conjunto con el gobernador Axel Kicillof para resolverle los problemas a los usuarios y a los empresarios”, agregó el ministro de Transporte bonaerense.

Trappa, por su parte, explicó: "La pospandemia requiere que el transporte haga un cambio importante en su matriz y la idea es, como hablamos con D’Onofrio, tratar de hacer un programa de modificaciones en esta actividad que traslada a millones de personas al año".

Esta empresa fue creada en la década de 1960 por Roberto y Rolando Trappa. Actualmente, cuenta con más de 600 empleados que son vecinos del Conurbano bonaerense. También formaron parte del encuentra Marco Trappa, vicepresidente de la empresa; y el director, Luciano Trappa.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS