viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 5 abr 2022 13:03

Inseguridad

Otra vez el cuento del tío: estafaron a una jubilada en Olavarría

La mujer fue engañada por un delincuente mediante llamada telefónica. Buscan a los estafadores.


  • Otra vez el cuento del tío: estafaron a una jubilada en Olavarría

Este lunes, una jubilada fue engañada a través de la modalidad cuento del tío cuando atendió un llamado telefónico en su casa de la calle General Paz al 2600 en el municipio bonaerense de Olavarría.

La señora de 75 años pagó un rescate por el presunto rapto de su hija, según informaron fuentes policiales. Sucedió que escuchó la voz de una interlocutora, la que le indicó que tenía secuestrada a su hija y la amenazaron con que la vería solo si ponía sus ahorros en una bolsa y la dejaba en la vereda.

La jubilada temió por la vida su hija e hizo lo que le dijeron. De este modo, puso el dinero que tenía en el domicilio, un total de 8.000 dólares, y los dejó frente a la vivienda.

Minutos después la mujer se fijó y la bolsa con el dinero ya no estaban. Más tarde, se enteró de que su hija nunca había sido víctima de un rapto.

Frente a esto, la señora se acercó a la comisaría Primera de Olavarría, donde efectuó la denuncia por la estafa y los policías ya iniciaron la investigación penal.

Los detectives, con la colaboración de la SubDDI de Olavarría, buscan en las cámaras de seguridad de la zona y el registro del llamado telefónico con la intención de dar con la estafadora y sus presuntos cómplices.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS