martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 4 abr 2022 17:55

Más incorporaciones

Un nuevo dirigente del Interior bonaerense se suma al Gabinete de Kicillof

Este lunes oficializaron que un peronista del distrito de Rojas se desempeñará como funcionario en el Ministerio de Gobierno bonaerense.


  • Un nuevo dirigente del Interior bonaerense se suma al Gabinete de Kicillof

En búsqueda de mayor amplitud hacia el Interior de la Provincia, el gobernador Axel Kicillof continúa sumando gente de diferentes partidos bonaerenses en sus Ministerios. Esta vez le tocó el turno a Ramiro Baguear, quien es el actual titular del Partido Justicialista en Rojas, y que se suma al Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que Baguear estará a cargo de la Dirección Provincial de Población, a cargo de la Subsecretaría de Políticas Poblaciones, y del Ministerio de Gobierno provincial que preside Cristina Álvarez Rodríguez.

Si bien era algo que ya se venía trabajando, e incluso el dirigente oficialista ya se encuentra desempeñando funciones en su cargo, el Gobierno bonaerense confirmó este lunes su nombramiento.

A través de la Resolución N° 173, que fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial provincial, se oficializó la incorporación del flamante funcionario de la Provincia. La resolución le da el lugar como titular de la Dirección desde el 1 de enero de este año.

Esto se da en un marco en el que, desde el año pasado, el Gobierno provincial se encuentra incorporando gente de vasta experiencia en el Interior para trabajar con políticas públicas. La propia Cristina Álvarez Rodríguez empezó a conducir el Ministerio en 2021, ocupando el cargo de su antecesora Teresa García.

Al mismo tiempo, Álvarez Rodríguez también había incorporado a Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, intendente de Roque Pérez, como asesor del “Plan 6x6”, que viene trabajando Kicillof.

Por otro lado, el propio Baguear había mantenido un encuentro la semana pasada con Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Allí, explicó el motivo de la reunión: "Inicié las gestiones para la construcción de La Casa de la Provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS