sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 4 abr 2022 15:30

En La Plata

Estamos todos locos: iba manejando en moto con una cerveza en la mano

Este particular hecho que se dio con un motociclista en la localidad de San Carlos, terminó con el secuestro de su vehículo.


  • Estamos todos locos: iba manejando en moto con una cerveza en la mano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un primer momento, agentes de tránsito le pidieron a una moto que se detenga ya que circulaba sin casco. Sin embargo, al detener el vehículo, se dieron cuenta de que el hombre que manejaba se iba tomando una lata de cerveza, que llevaba en su mano.

En el medio de los operativos que organiza la Municipalidad de La Plata durante las noches de fin de semana, se dio un insólito hecho en 520 y 117, en San Carlos, que despertó la indignación y sorpresa de los agentes involucrados: un motociclista iba manejando al mismo tiempo que se tomaba una lata de cerveza.

A partir de la información que publicó el Diario Hoy, el hombre fue detenido por inspectores de tránsito porque se dieron cuenta de que no llevaba casco. Sin embargo, eso no fue lo peor de todo: al reducir la velocidad, lograron visualizar que tenía un objeto en su mano.

Si bien ya de por sí representa un peligro la presencia de cualquier objeto en la mano de un conductor de moto, además se trataba de una bebida alcohólica, más específicamente una lata de cerveza. Debido a esto, los agentes tomaron la decisión de realizarle un control de alcoholemia.

En ningún momento del test esta persona soltó su lata, y como era de esperarse, el resultado fue positivo: tenía 1,91 de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para aquellos que circulan en moto es de 0,2. Además, cabe recordar, que tampoco llevaba casco.

Por esta sumatoria y la gravedad de los hechos, los inspectores labraron un acta con policías presentes, mientras que la moto quedó incautada hasta que haya una resolución al respecto de un juez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS