jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 4 abr 2022 14:26

Sorpresa

Un intendente del PRO invitó al presidente de Chile a Fuerte Apache

En el marco de la visita del mandatario a nuestro país, un jefe comunal del Conurbano bonaerense le realizó una particular invitación.


  • Un intendente del PRO invitó al presidente de Chile a Fuerte Apache

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La llegada de Gabriel Boric, el flamante presidente que tiene el país vecino de Chile, sigue causando repercusiones. Ahora, el intendente de Tres de Febrero decidió invitarlo a uno de los territorios más emblemáticos que hay en ese distrito, como es el barrio Fuerte Apache.

Diego Valenzuela, jefe comunal del partido de Tres de Febrero invitó públicamente, mediante sus redes sociales, al mandatario chile a visitar Fuerte Apache, barrio que se encuentra dentro de su jurisdicción.

“Escuché en el programa de Lanata por Radio Mitre al peluquero que le cortó el pelo a Gabriel Boric”, explicó en primer lugar el intendente de la oposición.

Después, agregó: “El presidente de Chile le dijo que le gustaría conocer Fuerte Apache. Presidente, sería un honor que visite un barrio con contrastes pero que entre todos buscamos sacar adelante”.

Cabe destacar que en su “posteo”, Valenzuela etiquetó a Boric, por lo que resta confirmar si el presidente chileno aceptará la invitación o no. Mientras tanto, continúa con su paseo en territorio argentino, donde además de cortarse el pelo, también fue a librerías.

A su vez, también fue noticia porque apoyó el “reclamo legítimo” de Argentina sobre las Islas Malvinas.

“Fuerte Apache” es un barrio popular en la localidad de Ciudadela, ubicado en el partido de Tres de Febrero. Entre otros puntos, este lugar se destaca por ser “la cuna” del jugador de fútbol, Carlos Tévez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS