jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 4 abr 2022 13:54

Orgullo argentino

Grammys: María Becerra la rompió junto a J Balvin en Las Vegas

La artista argentina se presentó en una de las galas más prestigiosas de la música mundial, y cantó frente a estrellas de primera talla.


  • Grammys: María Becerra la rompió junto a J Balvin en Las Vegas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Becerra es sin dudas una de las sensaciones del momento, y continúa conquistando al mundo entero: Ayer se llevaron adelante los Grammys en el prestigioso MGM Gran Arena de Las Vegas, y la cantante fue invitada a realizar una performance junto al colombiano J Balvin, convirtiéndose en la primera artista de nuestro país en presentarse en estos premios.

La carrera de “La Nena de Argentina” sigue escalando rápidamente y esta vez llegó a Estados Unidos, ya que cantó su éxito “¿Qué más pues?” junto a J Balvin, ante la atenta mirada de artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Billie Eilish, Lady Gaga, BTS, entre otros.

De esta manera, Becerra se transformó en la primera argentina en dar un show en este potente escenario, que premia a los mejores artistas del año, y que suele estar reservado para las principales estrellas anglosajonas.

En la alfombra roja, donde utilizó un llamativo vestido, habló con una periodista y adelantó: “Estoy chocha, ¿qué te puedo decir? Estoy súper feliz, súper orgullosa de poder estar acá, de llevar el nombre mi país acá en los Grammys".

“Agradecidísima con José que me invitó a cantar ´Qué más, pues?´ y decirles que la vamos a romper, que todo va a salir hermoso. Ya hicimos soundcheck, probamos las luces, así que va a salir hermoso”, agregó la cantante.

Finalmente, concluyó: “Yo admiro a todos los que están acá, estoy como loca, por dentro tengo una emoción inmensa, pero por fuera voy a estar hecha una señorita, comiendo bien en la mesa, por dentro me voy a estar muriendo. Ojalá esto sea el inicio de algo súper grande”.

Por su parte, J Balvin también hizo lo propio y declaró: “Ya ensayamos mil veces, no podemos fallar. Hay que representar a los latinos, a nuestro movimiento y estoy muy orgulloso y agradecido de estar aquí”.

“¿Qué más pues?” es una colaboración que realizó la cantante argentina junto con Balvin, y que fue un mega éxito desde su salida a mediados de 2021. Actualmente, cosecha más de 400 millones de vistas en Youtube.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS