jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 1 abr 2022 18:55

En Pergamino

Lamentable suceso: asesinaron a un ciclista en frente de su mujer

La víctima había salido a andar en bicicleta junto a su mujer y fue interceptado por un grupo de delincuentes. Se investiga si fue un intento de robo.


  • Lamentable suceso: asesinaron a un ciclista en frente de su mujer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, fue asesinado en la Ruta Nacional 8, entre las localidades Pergamino y Fontezuela, un ciclista mientras se encontraba pedaleando con su esposa por un camino rural. El hombre tenía 52 años y era empleado judicial, y los investigadores intentan determinar si el asesinato fue en el marco de un robo.

Cerca de las 16 hs del pasado jueves, un crimen conmocionó a Pergamino y las localidades cercanas, ya que un hombre fue baleado y asesinado en la ruta mientras daba un paseo en bicicleta. La víctima fue identificada como Fernando Daniel "Poroto" Liguori, de 52 años, e iba con su pareja.

Según la información preliminar, fueron atacados por delincuentes armados, que no duraron un segundo en dispararle al hombre. El ciclista recibió un disparo en la espalda y falleció en el acto, a pesar de que su mujer llamó rápidamente al 911.

Actualmente, los investigadores continúan investigando el móvil certero del crimen, además de tratar de identificar a los culpables según los indicios de la escena del crimen.

La causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pergamino, que determinó que en las próximas horas se lleve adelante la autopsia para tener más certezas.

Desde la Comisión Directiva Departamental Pergamino-Colón de la Asociación Judicial bonaerense, donde la víctima trabajaba, se emitió un comunicado que expresa “nuestra inmensa conmoción por lo sucedido y le acercamos nuestro abrazo a sus familiares, a sus compañeros y compañeras más cercanos de trabajo y a sus seres queridos. Nos ponemos a disposición ante cualquier necesidad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS