miércoles 17 de agosto de 2022 - Edición Nº2148
Cronos Noticias » Sociedad » 1 abr 2022 17:38

Inseguridad

Video: lincharon brutalmente a un ladrón que robó un celular en el Tren Roca

Un delincuente le había robado el celular a un pasajero en ferrocarril, mientras que otro lo siguió y al atraparlo, le pegó fuertemente.


  • Video: lincharon brutalmente a un ladrón que robó un celular en el Tren Roca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se conoció la noticia de la brutal golpiza que sufrió un hombre que minutos antes había robado un teléfono celular en la estación Bernal del Tren Roca. Una persona que estaba presente en ese momento lo persiguió hasta agarrarlo a golpes de puño.

La situación de la golpiza que vivió este hombre quedó registrada en las cámaras de seguridad de la estación, y terminó con la detención de la persona que robó el celular.

Segundos antes, quien fue golpeado había sustraído un celular de un pasajero, y posteriormente se dio a la fuga ya que el vagón estaba detenido en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Sin embargo, no llegó lejos ya que tras de él, otra persona que observó toda la secuencia lo persiguió, y al atraparlo ya fuera del vagón, empezó a pegarle patadas en el cuerpo y cara.

Después de recibir los golpes, este sujeto logró escaparse de esta situación y se echó a correr por el interior de esta estación de Trenes, al sur del Conurbano bonaerense, que se conecta por el Tren Roca.

Esta situación fue identificada mediante las cámaras del lugar por el Comando Trenes Seguros, que depende de Trenes Argentinos. Finalmente, terminó con la detención de esta persona, que fue trasladada hacia la comisaría 2da de Bernal.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS