martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 31 mar 2022 17:25

Servicio

El Banco Provincia retoma sus horarios habituales de atención al público

El ente bancario provincial anunció que a partir del próximo lunes se volverá a los horarios anteriores al verano.


  • El Banco Provincia retoma sus horarios habituales de atención al público

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de la provincia de Buenos Aires presentó que desde el próximo 4 de abril se da por finalizado el horario de verano para atención al público y se retoma el habitual, que va desde las 10 a 15 hs. Esto se aplicará en todas las sucursales del Banco en territorio bonaerense.

Por su parte, explicaron que con este cambio no habrá modificación de los turnos que ya fueron otorgados, ya que los correspondientes a abril fueron asignados ya con la nueva franja horaria.

Cabe destacar que el pasado 17 de noviembre comenzó a regir el horario de verano mediante un decreto del Gobierno bonaerense, determinando una franja de atención entras las 8 y 13 hs para más de 106 Municipios del Interior bonaerense.

Esta resolución fue aplicada pura y exclusivamente en los distritos que adhirieron a esta última, que se creó con el motivo de cuidar a las personas de la exposición solar y de altas temperaturas en horarios de la tarde.

Asimismo, desde noviembre también se aplicó la modalidad de turnos mixtas, en donde los bonaerenses pueden dirigirse al Banco sin necesidad de tener turno, aunque siempre recomiendan la cita previa para ahorrar tiempo.

A su vez, están disponibles los seis canales digitales que posee el organismo bancario para hacer operaciones sin ir a una sucursal, entre las que se encuentran Cuenta DNI y Banca Internet Provincia BIP.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS