jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 31 mar 2022 15:45

Violencia desenfrenada

Furia en un registro civil de Mar del Plata: una mujer a los gritos e insultos

Un violento episodio despertó la sorpresa de los empleados de un registro marplatense al escuchar los golpes y gritos de una señora.


  • Furia en un registro civil de Mar del Plata: una mujer a los gritos e insultos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves por la mañana, una mujer reaccionó violentamente en el Registro de las Personas de Mar del Plata, en donde golpeó objetos y muebles, y agredió verbalmente a los empleados presentes. Según trascendió, el motivo de la furia desenfrenada fue la imposibilidad por realizar un trámite.  

El registro civil implicado se encuentra ubicado en la intersección de las calles Independencia y Garay. En un primer momento, la agresora empieza a discutir con uno de los empleados hasta que empieza a levantar el tono y reacciona de la lamentable manera.

Visiblemente fuera de sí, la mujer empezó a golpear un vidrio que se encuentra ubicado entre los clientes y los trabajadores, y posteriormente, lanzó una silla contra los empleados presentes.

Finalmente, y antes de retirarse del lugar, siguió agarrando elementos de un escritorio, como un alcohol en gel, y continuó arrojándolo sobre los trabajadores, que seguían atónitos por la situación. Al ver que la estaban filmando, la mujer le gritó "¡Hijo de puta, sí, filmame!" (sic.).

Según publicó el medio 0223, el altercado se habría dado cuando la señora se acercó a la departamental para realizar un certificado de la partida de nacimiento de su hijo. Sin embargo, debía realizar un trámite en el Consulado chileno previamente.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS