viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 31 mar 2022 14:24

En Berisso

Insólito: dos madres se agarraron a las trompadas en la puerta de una escuela

Las mujeres fueron protagonistas de un hecho lamentable en la puerta del establecimiento donde acuden sus hijos en la localidad de Berisso.


  • Insólito: dos madres se agarraron a las trompadas en la puerta de una escuela

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de una pelea a las trompadas entre dos madres en la puerta de la Escuela N° 14 de Berisso. Según se pudo saber, las mujeres habrían tenido una pelea previa por Whatsapp que terminó con amenazas de ambas partes.

Mediante la filmación de otra madre que se encontraba presente en el momento de los hechos, se pudo documentar la pelea que empezó por una discusión en el “grupo de papis” de la plataforma de mensajería, y terminó de manera violenta en la entrada del establecimiento educativo.

Esto se dio el pasado miércoles en la intersección de las calles 96 y 126 del distrito bonaerense. En la situación, que empezó con insultos y terminó con golpes y agarrones de pelos, algunos padres intentaron separarlas mientras que otros filmaban la secuencia.

El hecho causó gran conmoción, y afortunadamente lograron separar a las protagonistas antes de que pase a mayores y alguna sea herida de gravedad, a pesar de los fuertes golpes que propiciaron.

A partir de la información, se sabe que ambas madres se habían amenazado previamente por mensajes, y al cruzarse, se tensaron en una discusión a las piñas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS