jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 31 mar 2022 10:17

Lo que se viene

Mirá la nueva cartelera del Coliseo Podestá para abril

Desde David Lebón y Los Chaza hasta Osvaldo Laport y Soledad Silveira. ¡Imperdible!


  • Mirá la nueva cartelera del Coliseo Podestá para abril

El Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en calle 10 n°733, difundió la agenda completa de abril, que ofrece una gran variedad de propuestas teatrales y musicales para todos los públicos.

La cartelera completa, con la sinopsis de las obras y precios de las entradas, se pueden consultar en www.coliseopodesta.laplata.gob.ar

Las localidades están a la venta y pueden conseguirse de dos maneras: presencialmente, en las boleterías del Teatro de martes a domingos de 10 a 20 hs; y sino online, a través de la página Plateanet.

Mirá acá la programación completa:

Viernes 1 a las 21.30 hs

“Nos veremos otra vez”, David Lebón  (ATP)

El talentoso músico repasará varios clásicos de todos los tiempos y de todas sus bandas emblemáticas y presentará algunos temas de su nuevo disco “Lebón & Co. Vol. 2”.

Sábado 2 a las 21 hs

“Donde mis sueños se encuentran”, Los Chaza (ATP)

Los Chaza presentan su nuevo material discográfico: “Donde mis sueños se encuentran”, quinto disco del grupo que fue grabado en La Plata y producido por Charly Palermo. El trabajo tiene a Raly Barrionuevo como invitado especial.

Domingo 3 a las 20.30 hs

“Rotos de amor”, con Osvaldo Laport, Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau (+ 13 años)

La obra cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos "perdedores sin remedio".

Viernes 8 a las 21 hs

“Habitación Macbeth” con Pompeyo Audivet (+ 18 años)

En esta versión para un actor sobre Macbeth, gestada en la pandemia, Pompeyo Audivert vuelve a arrojar un piedrazo en el espejo de las apariencias ficcionales llevando la actuación a una situación extrema, a un pulso de vértigo y deslinde, mostrándonos el esqueleto que sostiene la tragedia Shakespeareana.

Sábado 9 a las 21 hs

Jenny Tour 2022” con Walli Iturriaga (+ 13 años)

Wali Iturriaga, multifacético artista con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio al “mejor influencer del humor” en los premios al espectáculo del nordeste Argentino y Paraguay, llega al Coliseo Podestá con todo su humor y sus personajes más destacados: “Cachilo”, “Juan Carlos” y “Jennifer la paraguaya”.

Domingo 10 a las 16 hs

Roblox, en busca del impostor” (ATP)

Una gran aventura que propone entrar al increíble mundo de los videojuegos favoritos de los niños de hoy.

Jueves 14 a las 20hs

Cuarteto de cuerdas portugués Lopes-Graça (ATP)

Con entrada gratuita y por orden de llegada.

El repertorio incluye obras de los compositores argentinos Luis Gianneo, Alberto Ginastera y Astor Piazzolla; los portugueses Fernando Lopes-Graça, Joly Braga Santos y Luis de Freitas Branco, además de los brasileños Hernani Aguiar y Heitor Villa-Lobos.

Jueves 21 a las 21hs

Sex, viví tu experiencia” de José María Muscari // + 18 años

José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro, donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

Con Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda y elenco.

Sábado 23 a las 21 hs y Domingo 24 a las 20 hs

“Dos locas de remate”, con Soledad Silveyra y Verónica Llinás (+ 5 años)

Obra ganadora en la categoría "Mejor Comedia 2022", en los premios Estrella de Mar. Trata sobre el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Viernes 29 y Domingo 30 a las 21 hs

"Viejos Hazmerreíres" de Les Luthiers (+ 3 años)

Esta es una divertida recopilación de muchas de las obras más celebradas del grupo. Bajo el hilo conductor de ‘Radio Tertulia’, surgirán flamantes versiones de "Las majas del bergantín" (zarzuela náutica), "Quién mató a Tom McCoffee" (música en serie), "Loas al cuarto de baño" (obra sanitaria) o "Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd" (ten-step), entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS