jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 30 mar 2022 18:02

Actualizaciones

La nueva opción que lanzó Instagram para las publicaciones

"Añadir música" llegó a la plataforma digital como una nueva alternativa para usuarios y empresas creadoras de contenido.


  • La nueva opción que lanzó Instagram para las publicaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hasta el momento, solo se podía agregar música a las historias o reels en la aplicación Instagram. Sin embargo, desde esta semana, se puede disfrutar en la famosa red social esta nueva opción para las publicaciones del feed. Entérate cómo funciona.

En estos días apareció para los cibernautas de nuestro país una nueva función en Instagram: ahora, cuando un usuario sube una publicación a su feed, le figura la opción “Añadir música”, al igual que en las “stories” y “reels”.

A partir de esta nueva herramienta, se puede elegir un fragmento de hasta 90 segundos de una canción para incluirlos en una publicación de la plataforma, lo que permitirá a los usuarios musicalizar las imágenes subidas depende del momento o lugar donde fueron tomadas.

Esta novedad está vista con buenos ojos para los creadores de contenido, que predominan en esta red social. Sin embargo, por el momento aún no estará incluida en las publicaciones “carrusel”, es decir, cuando se incluyen varias imágenes o videos en una sola publicación.

Para quienes quieran probar esta función, deberán subir una foto para publicarla y clickear en “Añadir música”. Aquí, les figurará la opción de “Buscar”, donde se encuentran las canciones (así sea por tendencias o “para ti”).

Finalmente, se puede seleccionar 90 segundos de ese tema e incluirlo finalmente en tu nueva publicación mediante el botón de “Compartir”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS