miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 30 mar 2022 16:31

En Moreno

Batalla campal manifestantes contra comerciantes: golpes y piedrazos en una protesta

En el medio de un corte por mejoras salariales de choferes de colectivos, comerciantes se acercaron a hacerle un pedido y los manifestantes enfurecieron.


  • Batalla campal manifestantes contra comerciantes: golpes y piedrazos en una protesta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el distrito de Moreno, a la altura de Ruta 23 y Acceso Oeste, se produjo una situación violenta en el medio de una marcha en protesta de aumentos salariales para colectiveros. Los destrozos y ataques se dieron después de que dueños de locales vecinos se acercarán a hacerle un pedido a quienes se encontraban manifestando.

Mientras un grupo de choferes se encontraban protestando por mejoras salariales, se llevó adelante una lamentable pelea con comerciantes de la zona. La discusión comenzó cuando estos últimos le pidieron que no prendan fuego con neumáticos, lo que violentó a los manifestantes.

Acto seguido, uno de los colectiveros golpeó ferozmente a uno de los comerciantes, lo que fue el inicio de lo que terminó en una batalla campal, que terminó con trompadas, piedras a los locales y corridas de los presentes.

En diálogo con C5N, uno de los dueños de los comercios cercanos explicó: "Se empezó a meter el humo y esto está lleno de gente, una señora se descompuso. Les pedimos bien que apagaran el fuego y se enojaron". “Se hicieron los locos y pegaron por la espalda", explicó otro.

Por estos incidentes, tuvo que intervenir la Policía Bonaerense e Infantería, que utilizaron balazos de goma para dispersar a ambos grupos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS