viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 30 mar 2022 15:26

Acto homenaje

Julio y Gisela Zamora participaron de un reconocimiento a vecinas de Benavídez

El intendente y la concejala de Tigre reconocieron la labor de diferentes mujeres de la localidad de Benavídez.


  • Julio y Gisela Zamora participaron de un reconocimiento a vecinas de Benavídez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre, y Gisela Zamora, concejala del distrito, formaron parte de un reconocimiento destinado a mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos de la localidad de Benavídez, ubicada en el distrito bonaerense. Esto se dio en el salón de eventos Mansión del Sol, en el marco de políticas en el Mes de la Mujer.

Entre otras cosas, el acto contó con un espectáculo de humor, sorteos y hasta un show musical. El objetivo fue agasajar y visibilizar las tareas diarias de vecinas.

Durante el encuentro, Zamora expresó: "El Municipio de Tigre ha convocado a este encuentro con el fin de compartir experiencias y marcar una agenda pública, que se construye desde la impronta de mujeres que defienden sus derechos, pelean por la igualdad y enfrentan la violencia de género".

“Esta actividad sirve para reflexionar y escuchar a las vecinas de los polideportivos, centros de salud, merenderos, clubes de barrio, entre otros. La creación de la Secretaría de Mujeres, Género e Infancias es una decisión política para poner en el centro de nuestra gestión las problemáticas de las mujeres", agregó el jefe comunal.

Las actividades comenzaron por la tarde, y en un primer momento las presentes recibieron una recepción. Después, se presentó un show de Drag Queen, mientras que ya por la noche el evento terminó con sorteos y un show en vivo.

Por su parte, la concejala Zamora sostuvo: "Estamos en la ciudad de Benavídez junto al intendente Julio Zamora en un nuevo encuentro. Vivimos un momento histórico en Tigre con obras importantísimas, y en este crecimiento buscamos que esté la visión y la mirada de las mujeres. Por eso, hablamos con ellas para escuchar sus ideas y que nos transmitan aquellas necesidades que ven en sus barrios".

A su vez, una de las vecinas participes, Irene, afirmó: "Es importante que nos reconozcan por ser amas de casa, madres, esposas y profesionales. Estoy contenta porque siempre he tenido respuesta del Municipio ante cualquier problema".

Finalmente, Noemi, una trabajadora vecinal, expuso: "Agradezco al intendente Julio Zamora y a la concejala Gisela Zamora por este agasajo. Estoy muy feliz porque a las trabajadoras barriales siempre nos tienen en cuenta".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS