sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 30 mar 2022 14:08

Gestión municipal

Mayra Mendoza entregó nuevos vehículos para control de tránsito local

La jefa comunal quilmeña encabezó un acto en el playón municipal para entregar nuevos automóviles para los agentes de control de tránsito.


  • Mayra Mendoza entregó nuevos vehículos para control de tránsito local

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la entrega de ocho nuevos vehículos destinados a la Dirección General de Tránsito local. Estas unidades fueron financiadas mediante el Leasing que ofrece el Banco Provincia.

Sobre esto, Mendoza expresó: “Estos vehículos aportarán mejores condiciones de trabajo tanto para la Dirección General de Tránsito como para el Cuerpo Único de Inspectores de Quilmes (CUIQ)”.

Además, la jefa comunal aseguró: “Permitirán brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas. Este es el objetivo de trabajo que tenemos todos los días: poder garantizar mejor calidad de atención y que vivamos en un Municipio cada día mejor”.

Esta entrega se llevó adelante en el nuevo playón vehicular del Municipio de Quilmes, que se encuentra ubicado en Ortiz del Campo, entre Sardou y la subida a la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Al mismo tiempo, Alejandra Cordeiro, titular de la Agencia de Fiscalización y Control municipal, explicó: "Al asumir la gestión contábamos con once móviles, muchos de los cuales no estaban en funcionamiento o no tenían un funcionamiento adecuado.

Finalmente, Cordeiro concluyó: “Gracias al compromiso de la gestión, hoy contamos con estos ocho móviles nuevos para tener mayor operatividad en el ordenamiento del tránsito".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS