viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 29 mar 2022 19:07

Redes sociales

Bizarro: un senador tocó la guitarra y le dedicó un tema de La Renga a Alberto Fernández

El legislador de Juntos subió un video a su cuenta de Instagram tocando en la guitarra una canción de la conocida banda de rock reversionada.


  • Bizarro: un senador tocó la guitarra y le dedicó un tema de La Renga a Alberto Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Walter Lanaro, senador bonaerense del PRO, subió un divertido video a sus redes sociales tocando un tema de la banda “La Renga” con una letra reversionada, después de los dichos del presidente Alberto Fernández diera unas declaraciones haciendo referencia a “los diablos” y “la guerra” contra la inflación.

En esta oportunidad el legislador provincial agarró un fragmento del reconocido tema para ironizar sobre los dichos del primer mandatario en la entrevista que brindó en la Televisión Pública.

Entre otras cosas, Fernández sostuvo que “hay diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón para que entiendan que tener una especie de oligopolio no los autoriza”.

En relación a esto, Lanaro improvisó: “Estaba el diablo mal parado en el super de mi barrio, estaba remarcando precios con una pistola en la mano. Y yo que quería solo pan, me salió más caro que un kilo de asado. Porque a pesar que Alberto quiera no sirven los Precios Cuidados”.

“De inflación, maldiciones y diablos remarcando”, lo tituló el senador. Varias personas comentaron e interactuaron con la publicación, entre los que se encuentra Alex Campbell, diputado provincial y cercano a Lanaro, que se rio de la canción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS