viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 29 mar 2022 18:08

Presentación de la artista

El curioso show de María Becerra: fue contratada para una fiesta de 15 en Paraguay

“La nena de Argentina” viajó al país limítrofe por primera vez para participar de un lujoso cumpleaños de una niña de 15 años.


  • El curioso show de María Becerra: fue contratada para una fiesta de 15 en Paraguay

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Becerra, una de las artistas argentinas más exitosas del momento, tuvo su primer show en Paraguay, siendo parte de un evento exclusivo muy particular: el cumpleaños de 15 de la hija de un reconocido empresario, por el que habría cobrado una suma cercana a 50 mil dólares.

La exyoutuber que se hizo famosa en los últimos años con su salto a la música urbana, es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, además de formar parte de las más escuchadas en las plataformas digitales como Spotify y Youtube.

En estos días, María se dirigió hacia Ciudad del Este, una ciudad paraguaya, para brindar un espectáculo en una fiesta de 15 años que se llevó adelante Grand Nobile Hotel & Convention, un lujoso hotel en suelo guaraní.

El festejo correspondería a la hija de un empresario, y la artista habría cobrado una suma de 50 mil dólares para dirigirse por primera vez a Paraguay.

Según la información que circula, también estuvo presente en el festejo uno de los estilistas paraguayos de mayor renombre, Manu Maldonado, quien estuvo encargado de peinar a la cumpleañera. Ante la presencia de Becerra en el país vecino, los fanáticos enloquecieron.

Cabe destacar que “la nena de Argentina” suele participar de festejos privados de este estilo, ya que durante 2021 formó parte de un show en el Club Andino de la provincia de Mendoza, una celebración organizada por la marca Gómez Centurión Castilla Eventos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS