miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 29 mar 2022 12:21

Inseguridad

Revuelo en la Facultad de Odontología por un delincuente que ingresó

Fue perseguido por el Personal de la guardia edilicia, quienes se dieron cuenta del intento de robo.


  • Revuelo en la Facultad de Odontología por un delincuente que ingresó

Este lunes, en el establecimiento ubicado en 1 y 50, un joven de 21 años, intentó robar bicicletas del interior de la Facultad de Odontología de la UNLP y fue detenido en las últimas horas luego de ser interceptado por efectivos de la Policía.

Según informaron, el chico es oriundo de Berazategui, y fue arrestado por efectivos de la comisaría Primera de La Plata, en 51 y 117.

Una vez capturado, encontrar que tenía una pinza tipo alicate con la que había intentado cortar las cadenas de los rodados atados en el establecimiento.

Asimismo, fuentes policiales comunicaron que los agentes fueron alertados sobre una persecución llevada a cabo por personal de la guardia edilicia. De inmediato, se dirigieron al lugar y procedieron a la captura del sospechoso.

Una vez detenido, uno de los guardias de la universidad aseguró que previamente el joven había sido sorprendido cuando intentaba robar bicicletas del interior de la Facultad de Odontología.

Al ser descubierto, escapó a pie, y allí comenzó una persecución por parte de los guardias del edificio, que terminó cuando intervino la Policía. Más tarde, fue derivado a la seccional donde quedó a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS