sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2102
Cronos Noticias » Provincia » 28 mar 2022 18:59

Para no perder la costumbre

Berni se colgó de la interna del Frente de Todos: lanzó munición gruesa contra Alberto

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a disparar contra el Gobierno nacional y disparó durísimo contra el presidente de la Nación.


  • Berni se colgó de la interna del Frente de Todos: lanzó munición gruesa contra Alberto

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, opinó sobre la interna del Frente de Todos a pesar de que hace tiempo que declaró que no forma parte de la coalición. Esta vez, fue más allá y criticó fervientemente al presidente Alberto Fernández y a su Gabinete.

El ministro de Seguridad de Provincia empezó con todo: “No hemos hecho el esfuerzo que hicimos para recuperar el gobierno y que sea tomado como un juego de cinco amigos del presidente que no han arriesgado nada para llegar hasta acá”.

“El presidente gobierna con el diario que le escriben cinco amigos, le falta salir a la calle y recorrer, escuchar a la gente. Tenemos un gobierno que está formado por antikirchneristas muy fuertes”, criticó Berni.

Además, agregó: “Y esos cinco o seis alcahuetes que le escriben‘el diario de Yrigoyen todos los días al presidente son los responsables de que hoy estemos donde estamos”.

“Enfrentamos al gobierno de (Mauricio) Macri mientras otros, que hoy son parte de este gobierno, se hacían los distraídos y eran cómplices por acción o por inacción. Lo que está pasando ahora es solamente una visibilización de lo que advertíamos hace un año y medio”, lanzó el ministro bonaerense.

A su vez, criticó a la cúpula de Presidencia: "Con este Gobierno nacional no tengo nada que ver, no solamente no lo comparto sino que no lo respeto, que me parece lo peor de todo”.

Por otro lado, habló de su relación con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y explicó: “No hablé más porque esta discusión la tuve mucho tiempo atrás. Después de las elecciones me iba a ir porque no soportaba más esta hipocresía política a la cual nosotros no estamos acostumbrados y el kirchnerismo tenía un rumbo y una conducción, no era este cachivache".

Finalmente, opinó que este gobierno “no es peronista”: “El peronismo es generar trabajo, es generar derechos pero también obligaciones. No nos comamos el verso de que el peronismo es la jefatura del pobre y de los desposeídos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS