martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 28 mar 2022 10:35

Momento tenso

Video: el escandoloso golpe de Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Oscars

El actor estadounidense se subió al escenario y sin mucho problema, cacheteó al conductor de la entrega de premios frente a las cámaras.


  • Video: el escandoloso golpe de Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Oscars

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer domingo 27 de marzo, se celebró otra entrega de los premios Oscars 2022, donde Chris Rock estuvo como presentador invitado. Lo que nadie se esperaba, era que recibiera una cachetada de parte de Will Smith en medio de su anuncio al “Mejor documental”.

Todo comenzó cuando en la presentación, hizo una broma sobre la mujer de Will. Específicamente, comparó el pelo corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabello rapado de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (conocida como “Hasta el límite” en Latinoamérica)

Cuando las cámaras enfocaron el rostro de Smith y su esposa para ver su reacción, se estaban riendo. Pero, Rock decidió hacer un comentario más sobre Jada y ahí desató la ira del luego ganador del Oscar. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, dijo el presentador.

En ese momento, Smith se dio cuenta de la mala cara que había puesto su esposa ante el comentario y no dudó en subirse al escenario y darle una cachetada al comediante. Esto fue una sorpresa para todos los asistentes y el público en general, frente a lo cual Rock sólo pudo decir: “Oh, uh”.

Smith volvió a su asiento junto a Jada, mientras Sadie no entendía si se había tratado de un hecho preacordado o de una agresión. Desde allíamenazó a gritos al conductor: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”. Su rostro era serio y se veía verdaderamente furioso.

Rock sólo respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith, pero luego surgieron imágenes que permitieron oír la disculpa del comediante.

Vale mencionar que Pinkett Smith ha sido abierta sobre su lucha contra la alopecia, lo cual es un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello, y por eso decide llevarlo rapado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS