viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 25 mar 2022 17:03

La disputa al rojo vivo

La particular frase de Teresa García sobre la interna kirchnerista

La titular del bloque oficialista del Senado bonaerense también dio su opinión con respecto al cortocircuito en Casa Rosada.


  • La particular frase de Teresa García sobre la interna kirchnerista

Teresa García, presidenta del bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, opinó que el frente oficialista “cruje pero no se rompe”. Además, aseguró que es necesario discutir sobre los temas que “van a impactar en el bolsillo de la gente”.

En diálogo con Radio Continental, la senadora bonaerense sostuvo: “Me parece bien discutir las cuestiones de fondo que van a impactar en el bolsillo de la gente. Hay que hacerlas públicas, la gente tiene que conocer sobre qué cosas hay que poner la mirada”.

Por otro lado, expresó: “Sufrimos el tema de los precios, hay que discutirlo. Las discusiones no son caprichos de los dirigentes políticos. El peronismo siempre discute con intensidad estas cosas pero no es algo terminal”.

Además, agregó: “Esto no se tiene porqué romper, son discusiones, son miradas diferentes. Este es un frente político que se conformó gracias a la inteligencia de Cristina”. Y sostuvo: “Cruje pero no se tiene por qué romper”.

“Dirigentes de la oposición especulan con que estas discusiones van a ser una grieta dentro del peronismo pero esto no va a ocurrir, me refiero a dirigentes de la oposición que atraviesan preocupadísimos sets de tv”, afirmó la exministra bonaerense.

Asimismo, García expresó que el país atraviesa “una crisis económica que no es resultado de este Gobierno”. Sobre esto, añadió: “Macri dejó hipotecado este país, el gobierno no es responsable de todo esto pero lo tiene que afrontar y sobre esto hay miradas diferentes”.

Finalmente, concluyó: “Cuánto de esto va a impactar en la sociedad, en esto tenemos miradas diferente. Hay que discutir las cosas que le preocupan a esta sociedad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS